Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

'MOMENTAZO' TELEVISIVO

La pregunta de Alfonso Egea que hizo perder tres millones de euros a 'Los Lobos' en 'Boom'

Una pregunta en el concurso 'Boom' dirigida al equipo de 'Los Lobos' sobre Alfonso Egea hizo perder a los concursantes tres millones de euros.

Día sí, día también, a los concursantes de 'Boom' les cae una pregunta sobre 'Espejo Público'. El equipo de 'Los Lobos' lleva 350 programas, dos años concursando. Son unos empollones que se lo saben todo. Menos en qué programa sale Alfonso Egea.

Preguntados por el programa en el que sale el periodista respondieron erróneamente 'Al rojo vivo'. Contestar mal a esta pregunta les hizo perder nada más y nada menos que tres millones de euros.

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.