Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Poble Sec

Peleas y cuchilladas en la entrada de un comedor social en Barcelona

La crisis del coronavirus está haciendo que muchas familias pasen situaciones de necesidad incluso alimentaria. La afluencia de los comedores sociales ha aumentado considerablemente. En Poble Sec (Barcelona) una gran pelea en la puerta de uno de estos locales hizo que tuvieran que intervenir los servicios de seguridad.

Los comedores sociales han visto aumentar en grandes dimensiones la cantidad de público que necesita comida. El comedor social de la localidad catalana de Poble Sec ha registrado momentos de mucha tensión con una pelea en la que sus integrantes incluso sacaron un cuchillo para agredir al otro.

Los vigilantes del comedor conocían a quienes estaban peleándose. Los servicios de seguridad tuvieron que intervenir ante la estupefacción de los vecinos que no daban crédito a la escena de violencia que tenían ante sus ojos.

También en Barcelona,en el barrio de El Raval, cinco jóvenes de un fenómeno social que policialmente se conoce como los Tcharmil, caracterizado por su origen magrebí, han protagonizado una escena de gran violencia. Los integrantes de esta banda intentaban robar un reloj de lujo a un viandante que opuso resistencia y generó una gran pelea.

Los vecinos denuncian que en muchos casos los delincuentes han sido detenidos hasta 19 veces y se produce un proceso de infracción, investigación, detención y puesta en libertad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad