Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'50 PALOS' | PRESENTA DISCO, LIBRO Y GIRA

Pau Donés: "Mi hija ha sido la motivación más fuerte para afrontar el cáncer"

Pau Donés está de celebración. El cantante de Jarabe de Palo estrena disco, libro y arranca su gira. Todo bajo el mismo nombre '50 palos'. En este nuevo trabajo la banda ha reunido las canciones más míticas de su historia y le ha aportado arreglos para darles un toque diferente.

En el libro '50 palos' Pau Donés se desnuda ante el lector contando algunas de sus facetas más desconocidas. Sobre su papel de padre asegura que durante muchos años no tuvo la vocación de ser padre pero que después de que naciera su hija sintió que era lo más importante que le había pasado en la vida.

Asegura que pensar en su hija ha sido una de las motivaciones más importantes a la hora de afrontar su enfermedad. El músico le ha dedicado una canción a la pequeña. "Necesitaba decirle que la adoro, que cuando estoy de gira siempre pienso en ella y lo hago para que sea feliz y viva mejor", señala.

Sobre el cáncer que le ha golpeado dos veces en los últimos años, comenzó con un tumor en el colon y recientemente ha recaído con otro tumor en el peritoneo, asegura que ha contado su enfermedad para darle visibilidad. "Cuando pasé de espectador a protagonista fui consciente del sufrimiento que genera en el enfermo y su entorno". Pese a la recaída tiene pensado seguir con su gira. "Por prescripción médica me bajaron de los escenarios y ahora mi psiquiatra por prescripción médica me vuelve a subir".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.