Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | LA ABUELA DENUNCIÓ LOS HECHOS

Los parricidas de Godella inculcaron a su hijo que habían abusado sexualmente de él y le maltrataban en el colegio

'Espejo Público' ha accedido a la denuncia de la abuela de los niños de 5 años y 3 meses que fueron presuntamente asesinados por sus padres en Godella.

|
| 28.03.2019 13:06

La abuela de los niños pidió ayuda a los Servicios Sociales, a la Policía Local, al teléfono del Menor y finalmente a un juez, pero no sirvió de nada. En la denuncia la abuela describe una escena escalofriante: vio a su nieto, de tres años desnudo, solo, al borde de una piscina.

En su denuncia relató que desde hacía tres semanas su hija y su yerno Cristóbal Salvador Carvajal estaban psicológicamente muy alterados y ella creía que sus nietos corrían "cierto peligro". Explicó que les estaba ayudando mucho y acompañando en todo lo que podía, pero el lunes había recibido un mensaje de Whatsapp de María que le hizo pensar lo peor: "Gracias por todo, Creador. Me voy contigo. Adiós mamá".

Asimismo, la abuela relató que estaban haciendo creer al niño de 3 años que habían abusado sexualmente de él y que le maltrataban en el colegio, argumento que usaron para dejar de llevar a la escuela al niño.