Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

La madre de los niños asesinados en Godella (Valencia) intentó matar a sus hijos ahogándoles en una fosa séptica días antes

El periodista de 'Espejo Público' Nacho Abad se ha trasladado a Godella (Valencia) donde han aparecido muertos y enterrados en dos fosas dos niños de tres años y cinco meses.

La investigación apunta a sus padres como los autores del crimen de los hermanos de tres años y cinco meses en Godella (Valencia). Allí Abad ha hablado con algunos vecinos que aseguran que el comportamiento de la pareja era extraño. "Él se ponía papel albal en la cabeza porque tenía miedo de los extraterrestres", señala una mujer que vivía cerca de los padres de los menores.

En la mañana de este jueves un vecino alertó a la Policía después de ver a la madre de los niños corriendo desnuda con manchas de sangre siendo perseguida por el padre, ambos muy alterados. La pareja vivía en una chabola okupa en condiciones insalubres.

Los agentes se dirigen a la casa okupa donde vivía la pareja y encuentran al padre, Gabriel. Un varón de origen belga que les cuenta que ha tenido una fuerte discusión con su mujer. "Les dice que se quiere ir a Bélgica, que él ya no pinta nada porque su mujer ha debido matar a los niños", avanza Abad.

Tras horas de interrogatorio la madre se derrumbó y llevó a los agentes hasta el lugar donde estaban los cadáveres de sus hijos, sin embargo ni ella ni su pareja han confesado la autoría del crimen.

Tal y como ha podido saber Nacho Abad la mujer ya intentó matar a sus hijos el pasado miércoles ahogándoles en una fosa séptica a la que se tuvo que tirar el padre para rescatar a uno de ellos.

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.