Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ROBO DE SU CUENTA DE TWITTER

Olvido Hormigos denuncia nuevos ataques contra su intimidad: "Siguen publicando mi vídeo en cuentas junto a fotos de mi hija"

A la exconcejala le han robado la identidad desde una cuenta de twitter y señala que desde otro perfil de Instagram siguen publicando el vídeo sexual que se difundió sin su consentimiento hace 8 años junto a fotos de su hija menor.

Ocho años después del vídeo sexual de Olvido Hormigos que se difundió sin su consentimiento, la exconcejala ha denunciado en el programa de 'Espejo Público' un nuevo robo íntimo.

Una cuenta de twitter ha suplantado su identidad utilizando fotos de su perfil real. "Lo que realmente me preocupa y me puede afectar es lo que pueda hablar por privado desde la red social", ha apuntado. Además a esto se añade otro perfil de Instagram por el cual publican el vídeo sexual junto a fotografías de su hija menor.

A raíz del vídeo de Olvido, se modificó la ley que actualmente ya recoge como delitos en el Código Penal la difusión de contenido íntimo. Asimismo, Olvido Hormigos ha explicado que en esta ocasión todavía no ha denunciado. "Es como chocarse contra un muro cuando vas a poner una denuncia", pues "el vídeo que hice sigue en páginas porno pese a haber sido denunciado e investigado por la policía judicial".

Publicidad