AGRESIÓN EN ADEJE

AGRESIÓN EN ADEJE

El niño que huyó de la paliza de su padre en Tenerife asegura que" había mucha sangre" cuando dejó a su hermano y su madre

La Guardia Civil sigue buscando a una madre y su hijo de 10 años desaparecidos en Adeje (Tenerife). Fue el otro hijo de la desaparecida, de 5 años, quien alertó de su madre y su hermano estaban en una zona boscosa de Ifonche de la que él había huido después de que su padre les propinara una fuerte paliza a los tres.

Espejo Público
  Madrid | 24/04/2019

La familia era de nacionalidad alemana. La mujer y sus dos hijos habían viajado desde Alemania a Tenerife para visitar al padre cuando se produjo la agresión. El menor de los hermanos huyó de la cueva en medio de la paliza y fue localizado por un vecino. El niño se encontraba desorientado y fue conduciendo al cuartel de la Guardia Civil, donde contó los hechos y aseguró que había mucha sangre cuando emprendió la huida.

La Guardia Civil peina la zona en busca de la madre y su otro hijo que aún no han sido localizados. El presunto agresor fue detenido por los agentes cuando se encontraba dormido y se negó a responder las preguntas de la Guardia Civil. El hombre presentaba lesiones en el cuello que coinciden con posibles heridas de autodefensa de alguna de las víctimas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.