Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AGRESIÓN EN ADEJE

El niño que huyó de la paliza de su padre en Tenerife asegura que" había mucha sangre" cuando dejó a su hermano y su madre

La Guardia Civil sigue buscando a una madre y su hijo de 10 años desaparecidos en Adeje (Tenerife). Fue el otro hijo de la desaparecida, de 5 años, quien alertó de su madre y su hermano estaban en una zona boscosa de Ifonche de la que él había huido después de que su padre les propinara una fuerte paliza a los tres.

La familia era de nacionalidad alemana. La mujer y sus dos hijos habían viajado desde Alemania a Tenerife para visitar al padre cuando se produjo la agresión. El menor de los hermanos huyó de la cueva en medio de la paliza y fue localizado por un vecino. El niño se encontraba desorientado y fue conduciendo al cuartel de la Guardia Civil, donde contó los hechos y aseguró que había mucha sangre cuando emprendió la huida.

La Guardia Civil peina la zona en busca de la madre y su otro hijo que aún no han sido localizados. El presunto agresor fue detenido por los agentes cuando se encontraba dormido y se negó a responder las preguntas de la Guardia Civil. El hombre presentaba lesiones en el cuello que coinciden con posibles heridas de autodefensa de alguna de las víctimas.

Publicidad