Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Había consumido drogas

Nacho Vidal agredió a policías y médicos tras ser detenido por conducción temeraria

El exactor porno y empresario Nacho Vidal ha sido detenido por conducción temeraria. El intérprete no contaba con ningún punto en el carnet. El actor se mostró muy alterado con los agentes que lo detuvieron y con los sanitarios que lo atendieron en el hospital de La Fe.

Según la versión que le dio Nacho a los agentes se encontraba en una fiesta con unas jóvenes y señala que le pusieron droga en la bebida. Según su declaración le echaron la droga GHB en la bebida.

Javier Martínez del Diario de Las Provincias Dio cuenta que Nacho Vidal dio negativo en alcohol y el test de narcóticos. Un dato que extrañó a los agentes teniendo en cuenta su comportamiento. "Ni la Policía ni los médicos daban credibilidad a la versión porque puedes sospechar pero no podías saber que era GHD", apunta el periodista.

Cuenta Javier Martínez que los médicos tuvieron que "sonsacarle" ya que él no quería admitir que había consumido drogas. "Nacho mostraba síntomas nerviosos, estaba agresivo, golpeaba a la Policía y a los médicos". Finalmente los facultativos le pidieron que se olvidara de la sanción administrativa y dijera qué droga había consumido para poder tratarle.

Puedes volver a ver la noticia sobre la detención de Nacho Vidal por conducción temeraria en Atresplayer.

Publicidad