COMUNIDAD VALENCIANA

COMUNIDAD VALENCIANA

La mujer embarazada de 6 meses degollada en Xàtiva pudo ser asesinada por una deuda en su trabajo

El crimen de una mujer embarazada de 6 meses en Xàtiva ha conmocionado a esta localidad valenciana. La mujer de 36 años apareció degollada en su propia cama. Fue su marido quien alertó al 112 del crimen. Por el momento se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

Espejo Público
  Madrid | 12/06/2019

La localidad valenciana de Xàtiva se encuentra conmocionada por un brutal crimen. Isabel Elena, de 36 años y nacionalidad rumana ha sido degollada en su domicilio. Según declaró su pareja a los agentes, tras entrar en el domicilio encontró el cuerpo desnudo de su pareja en la cama. Alguien había entrado en la vivienda y la habían degollado.

Los investigadores han dado credibilidad a la versión del la pareja de la víctima, que se encuentra en libertad sin cargos y colaborando activamente en la investigación.

La Policía cree que el asesino pertenece al entorno más próximo de la mujer, ya que la cerradura de la vivienda no estaba forzada y no faltaba nada en la casa que pudiera justificar el móvil de un robo.

La principal hipótesis es que el crimen responde a una deuda económica relacionada con el trabajo de la víctima.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.