Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COMUNIDAD VALENCIANA

La mujer embarazada de 6 meses degollada en Xàtiva pudo ser asesinada por una deuda en su trabajo

El crimen de una mujer embarazada de 6 meses en Xàtiva ha conmocionado a esta localidad valenciana. La mujer de 36 años apareció degollada en su propia cama. Fue su marido quien alertó al 112 del crimen. Por el momento se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

La localidad valenciana de Xàtiva se encuentra conmocionada por un brutal crimen. Isabel Elena, de 36 años y nacionalidad rumana ha sido degollada en su domicilio. Según declaró su pareja a los agentes, tras entrar en el domicilio encontró el cuerpo desnudo de su pareja en la cama. Alguien había entrado en la vivienda y la habían degollado.

Los investigadores han dado credibilidad a la versión del la pareja de la víctima, que se encuentra en libertad sin cargos y colaborando activamente en la investigación.

La Policía cree que el asesino pertenece al entorno más próximo de la mujer, ya que la cerradura de la vivienda no estaba forzada y no faltaba nada en la casa que pudiera justificar el móvil de un robo.

La principal hipótesis es que el crimen responde a una deuda económica relacionada con el trabajo de la víctima.

Publicidad

El curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar como crujiente en cualquier receta

Karlos Arguiñano muestra un curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar en cualquier receta

¿Lo conocías? Karlos Arguiñano ha mostrado un curioso ingrediente que solo había comido en casa del cocinero Juan Mari Arzak.

Sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Actuaciones de infarto en 'Tu cara me suena': ¿cuál fue la mejor imitación de la noche?

La sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' nos dejó actuaciones para recordar. Una imparable Silvia Abril como Britney Spears, Edu Soto emocionando con Antonio Machín... ¿cuál fue tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!