Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva

Mostramos las cartas de la madre que acabó con la vida de sus dos hijos en Godella: "Intentaron convencerme de que tú también eras el culpable"

Este martes Espejo Público mostró la escena del crimen de Godella y ahora, Nacho Abad ha tenido acceso, en exclusiva, a unas cartas que María envió a Gabriel mientras ambos estaban en prisión provisional por la muerte de sus hijos. En dichas cartas, entre otras cosas, María manifiesta que una médica la visitó y la intentó convencer de que acusara a Gabriel del asesinato de los niños.

Este martes Espejo Público mostró la escena del crimen en la que el 14 de marzo de 2019 fueron hallados muertos y enterrados en una vivienda de Godella un niño de 3 años y medio y una niña de apenas cinco meses. Pues bien, ahora, Nacho Abad ha tenido acceso, en exclusiva, a unas cartas que María, la madre de ambos niños, envió al padre de los niños, Gabriel, mientras ambos estaban en prisión.

En una de esas cartas, María reconoce que una médica la visitó y la intentó convencer de que acusara a Gabriel del asesinato de sus hijos. "Ayer una médica, seguramente pagada por esta secta, me hundió la moral haciéndome creer que lo más normal es que yo esté loca, diciéndome que maté a mis hijos. Intentó convencerme de que tú también eras el culpable. A partir de ahora solo hablaré con mi abogada y el juez", indica.

Asimismo, María manifiesta que tiene claro que no mató a sus hijos y que quiere tener una vida normal. "Luego, cuando nos sintamos con fuerzas, quiero poder formar una familia y que encarne en nuestros bebés para amarlos y cuidarlos de nuevo", apunta. Espejo Público ha podido hablar con Gabrielle, la madre de Gabriel, la cual comenta que se ve realmente que María está "fuera de la realidad". Por último, destaca que su hijo debería estar en libertad condicional "porque no hay hechos que lo acusen. Es inocente y todos lo sabemos".

Puedes volver a ver la noticia sobre las cartas que María le envió a Gabriel, mientras ambos estaban en prisión provisional por la muerte de sus hijos, en Atresplayer.

Publicidad