Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reto en Instagram

Mireia Belmonte aguanta la respiración para ayudar en la crisis del coronavirus

Mireia Belmonte lanza un reto solidario para colaborar con las donaciones del Banco de Alimentos. La campeona olímpica, consciente de las dificultades que están teniendo muchas familias para llenar la despensa con la crisis que ha provocado el coronavirus, ha querido aportar su granito de arena.

Mireia propone el reto #Aguantalarespiración. El usuario que quiera participar tiene que usar el filtro que simula que estás debajo del agua y aguantar la respiración tanto tiempo como pueda. Antes de postearlo en sus 'stories' debe etiquetar a la federación española del banco de alimentos y citar a algún amigo para retarle a que él también participe.

Cuantas más veces se utilice el filtro, más kilos de alimentos donará Hyundai a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Señala entre bromas que cualquiera es capaz de participar y no es necesario tener conocimientos de apnea para ello.

En este momento Hiunday ya ha donado 5.000 kilos al Banco de Alimentos y en un par de semanas colaboraran muchas mas empresas.

Puedes consultar más información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad