Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Aseguran que hubo premeditación

Matan a tiros a un hombre por robar un cubo de habas en Huelva

La familia de la víctima pide justicia y espera que el autor de los disparos no salga de prisión. El tiroteo se produjo después de que la víctima cogiera un puñado de habas de unas tierras. El propietario de la zona de cultivo le recriminó el gesto y le disparó sin media palabra, causándole la muerte.

Un padre de familia ha sido asesinado por robar un cubo de habas en un campo de Huelva. La víctima, padre de cuatro hijos paseaba por la zona cuando cogió un puñado de habas. El dueño de la finca le preeguntó la procedencia de los vegetales y sin media más palabra le pegó un tiro terminando con su vida.

Eva, la viuda, está destrozada. Asegura que su vida se ha quedado paralizada desde el momento en que perdió a su marido. Pide justicia y espera que el autor de los disparos no salga de la cárcel. El abogado de la familia señala que el hombre que disparó estaba esperando a la víctima y le disparó premeditádamente.

Cuenta además que el dueño de la finca había denunciado varios robos entre los años 2008 y 2011 que nada tienen que ver con la víctima.

Puedes volver a ver toda la información sobre el hombre asesinado tras robar un puñado de habas en Atresplayer.