Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen de 'El canelita'

Mata a una mujer con la pata de una cama y después le dedica esta canción en Sevilla

El delincuente conocido como 'el canelita' es el presunto asesino de Loli una mujer de 34 años de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La mujer murió tras repetidos golpes en la cabeza con la pata de una cama. Ahora su presunto asesino le dedica una canción que sube a redes sociales.

Las autoridades detuvieron a este joven, que se hace llamar 'el canelita', que pocos días después del homicidio no dudaba en grabar una canción que dedicaba a la víctima. "Esta canción la compuse yo en prisión y va dedicada a Loli" comienza diciendo antes de entonar la canción en la que habla de que recuerda a la víctima y algún episodio del crimen como que "se nos llenó de sangre el pecho".

El psiquiatra José Carlos Fuertes considera que este comportamiento denota por un lado sentimientos de culpa y es una parte de expiar lo que ha hecho y quedar bien ante la sociedad y la familia. "Es un ejemplo perfecto del pensamiento disociativo en el que por un lado tanto te quiero, te mato y como te quiero te mano", destaca.

La familia de Loli condena este comportamiento y pone de relieve la crueldad del asesino que mató del primero golpe a Loli y aún así siguió dándole golpes en la cabeza.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad