Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detenido el autor del crimen

Macabra escena en Huelva: Lleva una cabeza humana en una bolsa y la arroja a un contenedor

Muchos vecinos pensaban que se trataba de una escena de Halloween. Un hombre paseaba con una bolsa en la mano en Huelva gritando que llevaba una cabeza

Un criminal se paseó por la calle con la cabeza de su víctima. Ha ocurrido en Huelva. El detenido es conocido como Jesús 'el mexicano' y según los investigadores ha ejecutado la violencia de un cártel de la droga.

Este hombre de 50 años y nacionalidad española e paseó por la calle con la cabeza en la mano, luego la tiró a un contenedor y salió corriendo. Posteriormente, se refugió en su casa, donde fue detenido. La víctima, Cándido, es un hombre de 60 años que vivía solo y descargaba pescado en el mercado de San Sebastián.

Adrián es el mejor amigo de Cándido. Gracias a él la Policía pudo detener al conocido como 'mexicano'. Cuenta este testigo directo de los hechos que vio a una mujer llorando y le dijo que un hombre tenía una cabeza.

Fue detrás del presunto asesino y comenzó a abrir contenedores. Al abrir uno de ellos descubrió la cabeza, que tapó con sábanas y una chaqueta a la espera de que llegaran los agentes.

Puedes ver ora vez el macabro suceso que ha conmocionado a Huelva en Atresplayer.

Publicidad