18.005167

Publicidad

Suceso

Detenido el hombre que se paseaba con la cabeza de un hombre en una bolsa por Huelva

Macabro suceso en Huelva. Un individuo se ha paseado con la cabeza de un hombre en una bolsa y luego la ha depositado en un contenedor. Ya ha sido detenido por la policía.

La Policía Nacional ya ha detenido a un hombre que "se ha paseado" este sábado por Huelva capital con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, ha depositado en un contenedor de basura de la avenida Pio XII de la capital.

Así lo han indicado desde la Policía Nacional, informado de que tras la detención, sobre las 21,45 horas, se ha hallado el resto del cuerpo en el domicilio de la víctima .

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales y tiene más 50 años de edad, al igual que la víctima.

Actualmente, continúa la comisión judicial forense y la Policía Científica permanece trabajando en el lugar de los hechos. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Número 4 de Huelva ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones.

Emergencias 112 ha recibido una llamada, pocos minutos antes de las 15,00 horas, en las que un vecino avisaba de la presencia de una extraña bolsa "con algo sospechoso, previsiblemente, un cabeza humana en su interior", en las inmediaciones de la plaza Houston, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que por la zona se ha podido ver, antes de encontrarse la cabeza humana, a una persona que iba con una bolsa. Quienes se han cruzado con esta persona han pensado que era una broma, por ser hoy la festividad de Halloween. El hombre, según cuentan testigos presenciales, ha ido enseñando la cabeza a varios niños pequeños para asustarlos. Sin embargo, ha resultado ser finalmente una cabeza humana real lo que portaba esta persona.

Publicidad