Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL CNI SE UNE A LA INVESTIGACIÓN

Los servicios de inteligencia peinan las cárceles españolas en busca de pistas sobre el paradero de Diana Quer

El CNI se une a la búsqueda de Diana Quer. Y lo hace con una línea de investigación inédita. Los servicios de inteligencia peinarán las cárceles españolas e incluso, algunas sudamericanas en busca de pistas sobre la joven.

antena3.com | Madrid
| 21.03.2018 17:37

El Centro Nacional de Inteligencia se ha unido a la búsqueda de Diana Quer. El cuerpo introduce un nuevo escenario a la búsqueda de la joven, las cárceles españoles o sudamericanas. Conversaciones entre rejas o pinchazos telefónicos que pudieran revelar alguna pista sobre su paradero.

El CNI cuenta desde 2007 con los denominados grupos de seguimiento y control de presos a los que ahora podría haber recurrido la investigación. Una extensa red de confidentes desplegadas en cárceles españolas y sudamericanas que de manera oficiosa colaborarían con las autoridades.

Publicidad

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.

isabel Zendal

Inauguración Hospital Isabel Zendal: ¿Cómo es el nuevo hospital de emergencias para el coronavirus?

Este martes se inaugura uno de los pabellones del nuevo hospital de emergencias Enfermera Isabel Zendal, destinado al tratamiento de los enfermos por coronavirus. Una apertura polémica que suma las quejas de los sindicatos por la dotación de médicos y en la que se han echado en falta la presencia de grupos políticos y del ministro de Sanidad, Salvador Illa.