Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE LA REVISTA INTERVIÚ

Los padres de Nadia planeaban recaudar dinero con estrellas del Real Madrid como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo

El nuevo objetivo de los progenitores de la pequeña era servirse de estrellas internacionales del club blanco para abanderar su lucha contra la enfermedad de su hija.

Los padres de Nadia tenían un nuevo objetivo para seguir recaudando dinero con la enfermedad de su hija como pretexto: el Real Madrid. Así de claro lo deja el titular de la revista Interviú. Un amplio reportaje en el que evidencia los planes del padre de Nadia: servirse de las estrellas del fútbol para recaudar fondos para su hija.

Una nueva estafa que se vio truncada con su detención y entrada en la cárcel el pasado 7 de diciembre. Pero no hubiera sido la primera vez que Blanco utilizaba a deportistas de élite para lucrarse. Ya lo había hecho con futbolistas del Mallorca o el tenista Rafa Nadal que en su día creyeron en la causa Nadia.

Según el juez, Fernando llegó a recaudar casi el millón de euros, de los que casi todo lo gastó en cosas que nada tenia que ver con la enfermedad de la niña. En la cárcel dicen que se muestra apático y desanimado aunque este no es un lugar nuevo para él. De hecho fue entre barrotes donde conoció a su mujer Marga, en 2003 cuando cumplía condena por otra estafa.

"La madre de Nadia vive con su madre, se va a someter a un examen psiquiátrico y se ha apuntado al paro"

Dos años mas tarde nacía su hija Nadia. Para asistir al parto pidió un permiso de salida. Desde entonces Marga y él se hicieron inseparables. Ahora ella vive con su madre, se va a someter a un examen psiquiátrico y se ha apuntado al paro.

Desde su celda, Fernando defiende que hizo pagos para supuestos equipos internacionales de investigación de la enfermedad que padece su hija. El último asegura, una transferencia de cien mil dolares que habría realizado desde un banco de San Sebastián de los Reyes tras una de sus múltiples intervenciones en televisión, a una asociación de un país extranjero donde un supuesto grupo investigador hace experimentos de manipulación genética.

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.