LOS AUDIOS DE WHATSAPP DE LA PANDILLA DE LOS DETENIDOS

LOS AUDIOS DE WHATSAPP DE LA PANDILLA DE LOS DETENIDOS

Los amigos de 'La Manada' sobre la presunta violación: "Habrá sido el típico guarreo, ha venido uno, luego otro y al final 5"

Los amigos de los jóvenes sevillanos detenidos por la presunta violación de una joven en San Fermín dudaron en todo momento de la culpabilidad de los arrestados.

Nada más enterarse por la radio de la detención de 5 varones en Pamplona por una violación, los amigos de 'La Manada' empezaron a preocuparse por el paradero de los jóvenes ya que no daban señales de vida.

En un primer momento descartan que sean ellos. "No hace falta violar a una tía hoy en día. Que hagas eso es para matarlos de verdad", dice uno de ellos en uno de los audios de Whatsapp a los que ha tenido acceso Espejo Público.

En todo momento ponen en tela de juicio la versión de la víctima y dan por hecho que pueda haber exagerado la declaración: "Habrá pasado lo típico. Haces el guarreo y ahora después van y te denuncian".

Además, manifiestan el temor que puedan haber pillado a sus amigos con algún tipo de sustancia estupefaciente.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.