Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PADRE DEL OPOSITOR VENEZOLANO ENCARCELADO

Leopoldo López se emociona de nuevo en 'Espejo Público': "Estamos sumamente agradecidos al Gobierno de España"

El padre del opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López, visita de nuevo el plató de 'Espejo Público' con motivo de la revisión de la condena de catorce años de prisión que tiene lugar este viernes en el país sudamericano.

Leopoldo López ha vuelto a vivir un momento emocionante en directo en 'Espejo Público'. Hace pocos meses, el padre del opositor venezolano encarcelado se vino abajo ante las cámaras del programa ante la impotencia por la situación de desesperación de una mujer de su país.

López asegura que en Venezuela "hay una tensión internacional importantísima liderada tal vez por el gobierno de España", con el que se muestran "sumamente agradecidos". Este viernes tiene lugar la revisión de la condena de catorce años de cárcel de su hijo.

Para poder imaginar las condiciones en las que vive el líder opositor, el equipo de 'Espejo Público' muestra una recreación en tres dimensiones de las celdas de La Tumba, la prisión de máxima seguridad en la que se encuentran algunos jóvenes de ideología contraria al regimen de Maduro.

Publicidad