Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PADRE DE LEOPOLDO LÓPEZ, ROMPE A LLORAR

Lágrimas por una compatriota desesperada

La desesperada llamada de una mujer venezolana pidiendo alimento para su pequeño de 2 años ha emocionado al padre de Leopoldo López al que estábamos entrevistando en Espejo Público.

|
| 10.11.2017 18:19

Patricia es una funcionaria venezolana desesperada por la situación que se vive en su país. "Con mi sueldo me da para comprar tres pollos al mes", se lamenta y pide desesperádamente ayuda porque la situación de Venezuela es dramática. Estábamos entrevistando al padre de Leopoldo López, quien no ha podido evitar las lágrimas al escuchar a su compatriota.

Publicidad

Muere de covid una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Muere de coronavirus una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Julia pasó 8 días con síntomas de coronavirus hasta su muerte. Su familia llamó 3 veces al centro de salud. Su doctora le recetó desde el otro lado del teléfono antibióticos, antinflamatorios y en la última llamada le recomendó que se tomara un tranquimazín, ya que achacó sus síntomas a un cuadro de crisis nerviosa.

Policías salvan a un bebé

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.