Publicidad

Crisis sanitaria

Le sacan del vagón de un tren Gijón- León tras sufrir escalofríos por miedo al coronavirus

Pablo sufre una enfermedad de los bronquios que a menudo le afecta en forma de crisis respiratorias. El último episodio lo sufrió en un tren que cubría el trayecto Gijón- León. Cuenta como tras sentirse indispuesto le invitaron a abandonar el vagón.

Pablo se montó en el tren cerca de León. A partir de ese momento empezó a sentir escalofríos y a encontrarse mal. Cuenta que padece una enfermedad de los bronquios y es habitual que tenga crisis de estas características.

Señala que cuando comenzó con los escalofríos los pasajeros comenzaron a mirarle con preocupación. "Primero pasó la chica que reparte los auriculares y le dije que tenía escalofríos, fue ella la que avisó al revisor", explica.

Posteriormente el revisor le preguntó si podían hablar y fueron a una zona apartada del tren. Allí Pablo le explicó que padece una enfermedad de los bronquios y que además había dado negativo en una prueba de coronavirus. Pese a ello le enviaron a un vagón donde una enfermera le hizo varias pruebas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.