Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Despedida

Las últimas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio rotos de dolor por la muerte de su hijo Álex

Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentran pasando por uno de los trances más difíciles de sus vidas: la muerte de su hijo Álex Lequio a los 27 años a causa del cáncer que padecía.

Álex Lequio fallecía este miércoles en la Clínica Quirón de Barcelona tras una larga lucha plantándole cara a la enfermedad. Sus padres han estado junto a él en todo momento y, a pesar de la difícil situación de movilidad que ha causado el coronavirus, Ana Obregón y Alessandro Lequio han estado arropados por el resto de la familia en este duro golpe.

La expareja, muy unida, salía del alojamiento de Barcelona donde habían establecido su centro de operaciones para poder acompañar a su hijo. Ambos con mascarilla y Ana enfundada en unas grandes gafas de sol oscuras salían del edificio donde les esperaba la prensa. No han querido hacer ninguna declaración y tan solo han agradecido a los periodistas las muestras de afecto que han recibido estos días.

Visiblemente afectados ambos se introducían en un vehículo para llevar a cabo los preparativos de la ceremonia de despedida de su hijo Álex Lequio.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad