Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Diversión en el plató

Las risas de Susanna Griso y Diego Revuelta al demostrar cómo se debe hablar con mascarilla

La presentadora y el colaborador seguían los consejos de Julio García, responsable de Comunicación del Grupo Casaverde, para llevar a cabo una comunicación eficaz con la mascarilla, elemento fundamental para prevenir el contagio de coronavirus.

Julio García, responsable de Comunicación del Grupo Casaverde, ha explicado en Espejo Público cómo debemos comunicarnos si llevamos puesto el nuevo elemento que ha llegado a nuestras relaciones sociales: la mascarilla.

Mantener una conversación con la mascarilla puede resultar complicado porque el sonido está distorsionado por el filtro, no vemos los labios de nuestro interlocutor y perdemos un factor de expresión fundamental también en la comunicación no verbal.

Para lograr una buena comunicación hemos de incidir en la mirada y la expresividad, en el tono de voz y la vocalización, en el uso del lenguaje no verbal así como en los mensajes cortos y contundentes.

Diego Revuelta y Susanna Griso hacía una prueba en el plató. "¿Susanna qué te parece si nos vamos mañana a tomar algo a una terraza?", le decía Diego a Susanna, una prueba práctica que despertaba las risas del plató por el exagerado lenguaje no verbal que mostraba el periodista.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.