Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS CONDUCTORES SE DIERON A LA FUGA

El dolor del padre del joven atropellado en Ávila en una carrera de coches: "Esto nunca debería pasar"

Pepe, un estudiante de enfermería de 20 años, perdía la vida arrollado por un coche en Ávila. El atropello se producía cuando dos vehículos 'picados' se desafiaban de madrugada en las calles de la ciudad.

José Echevarría es el padre del fallecido. Se encuentra roto por el dolor por la pérdida de su hijo. "Nos hemos encontrado con muchos apoyos pero estamos toda la familia desgarrada, lo estamos intentado afrontar como podemos", lamenta.

Cuenta que el fatal atropello se produjo cuando su hijo regresaba a la residencia de estudiantes después de estar tocando la guitarra con unos amigos. Eran en torno a las 4,00 horas y este pasaba por un paso de cebra. El padre del fallecido cuenta que se trata de una zona de un solo sentido y sin grandes avenidas. "Estas cosas no deberían pasar, pero ocurren", señala entre lágrimas.

Se muestra muy agradecido al trabajo de la Policía nacional que trata de identificar a los conductores de los vehículos que se dieron a la fuga. Tal y como ha podido saber Alfonso Egea la investigación avanza positivamente y los agentes ya han localizado a uno de los coches que participó en el atropello.

"Si la muerte de mi hijo vale de algo que endurezcan la ley en este tipo de casos", concluye el padre.

Publicidad