Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA 'MANADA' DE MURCIA

La víctima de la presunta violación múltiple en Murcia salió a la calle con la cara ensangrentada

Han sido detenidos dos senegaleses y un ucraniano como responsables de la violación múltiple y también una mujer, que se encontraba en la vivienda donde se desarrollaron los hechos, por omisión de socorro.

Dos senegaleses y un ucraniano han sido detenidos en Murcia como responsables de una violación múltiple. La víctima relataba que los tres hombres la asaltaron y le obligaron a entrar en el portal, subiendo a uno de los pisos ocupados donde la forzaron.

En el interior del piso se encontraba una mujer que también ha sido detenida por omisión de socorro, la cual ha manifestado que escuchó gritos en el interior de la habitación, pero que no dijo nada por miedo a que le pudieran hacer algo a ella.

Los vecinos también escucharon gritos y ruidos, pero como es una zona conflictiva y de inseguridad, no le dieron mayor importancia hasta que la mujer apareció en la calle con toda la cara ensangrentada.

Una vecina de la zona ha explicado que "es un área de gran inseguridad y la policía ha hecho ya varias redadas". Asimismo, ha señalado que la mujer agredida fue a comprar droga y los agresores la invitaron a subir a la casa, de donde la mujer salió herida.

Publicidad