ABRONCADO DEBATE

ABRONCADO DEBATE

La tremenda bronca entre Celia Villalobos y un independentista: "Os creéis el ombligo del mundo y no sois más que una parte de España"

La diputada del PP, Celia Villalobos ha mantenido un acalorado debate con el secretario nacional de ANC Adriá Alsina. La del PP asegura que los independentistas están "enredados todo el día entre ellos". "Estáis preocupados de que se hable de vosotros como sea y mirando permanente vuestro ombligo", le ha espetado. "Queréis que todo el mundo piense como vosotros, sois totalitarios y no sois más que parte de un país que se llama España con una historia común os guste o no os guste", aseguraba. Alsina le acusaba de que su partido hubiera bloqueado el diálogo con Cataluña pero Villalobos insistía en que el PP simplemente había "aplicado la Constitución".

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.