ENFRENTAMIENTO EN PLATÓ

ENFRENTAMIENTO EN PLATÓ

La tremenda bronca de Toni Bolaño con una delegada de UGT: "¿Si un maestro catalán comete un asesinato también lo vais a defender?

La investigación por parte de la Fiscalía de nueve profesores del Instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca sigue generando polémica en distintos ámbitos. En esta ocasión el sindicato FETE- UGT ha salid en defensa de los docentes. "Mantenemos la presunción de inocencia de los profesores. Estamos del lado de los trabajadores", aseguraba la delegada Laia Martí. El periodista Toni Bolaño se mostraba indignado con la actitud de los sindicatos en este conflicto. "Que dejen a los críos tranquilos. A los niños les llevan a gritar libertad a las fiestas de Badalona y nadie dice nada. ¿Si un maestro comete un asesinato también lo defenderéis?", le recriminaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.