Publicidad

Víctima de la borrasca 'Gloria'

La terrible escena del atropello de Misael, arrollado por un conductor bajo la nieve

Misael perdió la vida mientras colocaba cadenas a su coche, por el temporal 'Gloria'. Este ingeniero de 49 años, padre de dos hijos, se encontraba junto a su mujer y los dos niños en el puerto asturiano de San Isidro en uno de los días de mayor fuerza de la borrasca 'Gloria'.

El conductor que le arrolló, de 27 años, iba en una furgoneta sin neumáticos de invierno, sin cadenas, a una velocidad excesiva y dio positivo en el test de drogas en cannabis. Su defensa esgrime que el joven se había fumado un porro unas trece horas antes del accidente. Ahora se le acusa de homicidio imprudente.

Espejo Público ha hablado con el agente de la Guardia Civil que acudió al lugar del accidente. Faustino Bauñes señala que "el escenario fue muy desagradable". Destaca que tanto los compañeros de la Guardia Civil, como el personal de la estación de esquí y protección civil intentaron hacer todo lo posible por salvar la vida de este vecino.

"Uno es humano y ponemos todo lo que podemos, pero fue imposible", lamenta. Destaca la labor de Montserrat, la viuda de Misael, que evitó en todo momento que sus hijos fueran conscientes de la tragedia. Un equipo de rescate trasladó a los niños a una unidad para que no vieran la escena.

Cuenta el guardia civil que el conductor que impactó estaba bajo un fuerte 'shock', aunque era consciente de lo que había pasado, pero "casi no podía ni hablar". Los padres del joven que cometió el atropello aseguran que toda la familia está destrozada y esperan "que salga a la luz toda la verdad".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad