Publicidad

Borrasca 'Gloria' | Atropello mortal

El hombre que arrolló a un padre en plena borrasca de nieve dio positivo en cannabis y los hijos presenciaron la escena

El primer fallecido en el temporal que está afectando a la mayoría de la península por la borrasca 'Gloria' fue arrollado por una furgoneta que circulaba a excesiva velocidad, sin cadenas y además dio positivo en el teste de drogas.

Misael, un ingeniero de 49 años, padre de dos hijos fue la primera víctima de la borrasca 'Gloria', aunque su caso no se debe solamente al temporal.

Néstor, el conductor de la furgoneta que lo arrolló mientras la víctima ponía las cadenas en su vehículo, tiene 27 años y circulaba por el Puerto de San Isidro (León), un límite entre Asturias y León con la furgoneta sin neumáticos de invierno y prácticamente lisos. Tampoco llevaba cadenas, circulaba a una velocidad excesiva y dio positivo en el test de drogas en Canabis.

Montserrat, la mujer del fallecido, ha dicho en unas declaraciones que llegó a tocar con la mano la furgoneta de lo cerca que pasó de su coche y lamenta no haber podido frenarla. El hombre está acusado de homicidio imprudente y pasará hoy ante el juez.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.