RISAS EN PLATÓ

RISAS EN PLATÓ

La 'pullita' del amigo de Mariano Rajoy a Susanna Griso: "Ya sabemos que usted es experta en baile y Rajoy doctor en bailes no es"

El registrador de la propiedad que ha ocupado la plaza de Mariano Rajoy durante estos 28 años que el expresidente ha estado dedicado a la política, Francisco Riquelme, ha valorado su relación con el expresidente. Son amigos desde 1978, año en el que ambos aprobaron la oposición. Las imágenes de Rajoy bailando en una boda correspondían al enlace del hijo de Riquelme. " A la gente le encantó verle bailar porque demostró que sabe estar a la altura de las circunstancias. Si lo llega a hacer Obama le dan el premio nobel de la normalidad", señalaba. Susanna Griso le respondía entre risas que no veía mucha comparación entre ambos a lo que el compañero de Rajoy respondía: "Ya sabemos que usted es una experta en bailes y Rajoy doctor en baile no es".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.