Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN BUSCA DEL CUERPO DE LA JOVEN

La peligrosa labor de búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas

El vertedero de Dos Aguas (Valencia) se ha convertido en el lugar más probable donde se pueden encontrar los restos de Marta Calvo de ser cierta la versión del hombre que asegura haberla descuartizado.

Jorge P. confesó a los agentes que después de que la joven de 25 años muriera en una noche de sexo y drogas, descuartizó el cuerpo sin vida de Marta. Los agentes le dan relativa credibilidad a su versión e incluso investigan si Jorge podría estar detrás de la muerte de dos prostitutas con las que mantuvo relaciones y fallecieron de la misma forma. Tras mantener relaciones sexuales con un cliente y consumir drogas.

En el dispositivo de búsqueda de Marta Calvo participan 17 agentes de la Científica. Se trata de una labor complicada que pasa por seleccionar los residuos y ordenarlos por la fecha en la que se habría tirado esa basura. Este tipo de residuos desprende gases extremadamente peligrosos por lo que las labores de búsqueda deben hacerse con mucha precaución.

Tras extraer los residuos de las fosas se rastrillan ya en una superficie plana en busca de restos óseos o algún tipo de tejido que pudiera corresponder a la joven.

Puedes volver a ver toda la información sobre este contenido en Atresplayer.

Publicidad