Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVA 'MANADA DE BILBAO'

La novia de uno de los acusados de violar a una joven durante 3 días en Bilbao: "Son los marroquíes que acusan a otros"

'Espejo Público' ha hablado con la pareja de uno de los detenidos por violar durante 3 días a una joven en un piso de Bilbao. La pareja de este hombre, de nacionalidad argelina, asegura que está 24 horas con él y no ve posible que haya cometido el delito del que se le acusa.

"Seguro que son los marroquíes que entran y violan a las mujeres y acusan a otros. Mi chico está 24 horas conmigo, en 3 horas o 4 horas que me voy, no creo que haya hecho nada", señala esta mujer sobre la culpabilidad de su pareja.

Este individuo fue fotografiado por las compañeras de piso de la víctima en el lugar donde habían quedado con los agresores para recoger a la joven. Finalmente ha sido puesto en libertad. Los otros 3 varones que fueron detenidos continúan en dependencias policiales.

La víctima denunció que acudió al piso de uno de estos hombres en Bilbao donde se encontraba el resto de detenidos. La drogaron con una copa de vino y la retuvieron durante 3 días violándola continuadamente hasta que la dejaron en libertad. La joven fue duchada y le cambiaron de ropa antes de dejarla con sus compañeras de piso. Las autoridades registraron el inmueble donde se denunció la agresión y encontraron una toalla con sangre y restos de semen de varios hombres.

Publicidad