Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Audiencia Provincial de Córdoba

La Manada de Pozoblanco, condenada a pagar 25.000 euros a la víctima por daños morales

El equipo de Espejo Público ha podido saber en primicia que la Audiencia provincial de Córdoba mantiene la condena solicitada para los cuatro acusados de abusar de una joven en Pozoblanco y eleva la indemnización a 25.000 euros.

Los cuatro acusados de la llamada Manada de Pozoblanco esperaban saber hoy si quedaban absueltos del delito sexual que solicita la acusación particular de la joven de la que presuntamente habrían abusado en Pozoblanco.

El abogado de Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero, Jesús Cabezuelo y José Ángel Prenda quería eliminar la prueba definitiva del caso: el vídeo que recoge los hechos. En las imágenes puede verse a los acusados realizando tocamientos a la víctima, en estado de inconsciencia, en el interior de un vehículo.

Finalmente la Audiencia provincial de Córdoba ha aumentado la indemnización de la víctima de 10.000 euros por daño moral hasta 25.000. De este modo se estima el recurso de la acusación particular. Cada uno los acusados pagará de forma solidaria 5.000 euros a la joven y los otros 5.000 correrán a cargo de José Ángel Prenda, que fue quien grabó y difundió el vídeo.

Puedes ver toda la información sobre la indemnización que tendrá que pagar La Manada de Pozoblanco a la víctima en Atresplayer.

Publicidad