Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A LA MADRE DEL VIOLADOR DE IGUALADA

La madre del violador de Igualada: "Siento un dolor enorme por la víctima"

Hace 14 años, Tomás Pardo fue condenado a prisión por secuestrar, violar y casi matar a una mujer. El pasado fin de semana, Pardo cometió un crimen idéntico estando de permiso. Su madre mantiene que no se lo va a perdonar jamás.

|
| 10.11.2017 11:52

Rosa es la madre del llamado violador de Igualada Tomás Pardo Caro. No se explica cómo su hijo ha vuelto a violar a una mujer en Martorell cuando se encontraba de permiso penitenciario. "Tengo la cabeza bloqueada desde que mi hijo ha hecho lo que ha hecho", sostiene.

Asegura que su hijo estaba muy preocupado por no poder ver a su hija pero la jueza ya le había dado un permiso para poder verla. "No le preguntaba lo que hacía porque tiene 40 años. No esperaba que hiciera lo que ha hecho, tenía el tercer grado iba a ser jefe de cocina. No me explicó qué se le ha pasado por la cabeza", asegura.

Le pide perdón a la víctima y asegura que ella como madre está muy dolida. "Esto no se lo voy a perdonar jamás. Me ha hecho mucho daño porque todavía no estoy curada de la muerte de mi marido", asegura.

Publicidad

Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"

Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"

Aina Vida, diputada de En Comú Podem, llevaba meses ausente de su escaño por encontrarse librando una lucha contra el cáncer. Hoy, en la segunda jornada de la moción de censura de Vox contra el Gobierno, ha entonado un emotivo discurso muy aplaudido por toda la cámara.

Trump

El baile viral de Donald Trump a ritmo de salsa para captar el voto latino en las elecciones de EEUU

Donald Trump intenta echar el lazo a la comunidad latina, la minoría principal de EEUU por encima de los afroamericanos. El presidente protagoniza un vídeo para pedir el voto latino en el que no duda en moverse a ritmo de salsa.