PRIMER ENCUENTRO ENTRE AMBAS PROGENITORAS

PRIMER ENCUENTRO ENTRE AMBAS PROGENITORAS

La madre de la otra víctima de 'el chicle', a la madre de Diana Quer: "Hay jueces que se pasan las leyes por el forro"

La madre de la joven a la que intentó secuestrar 'el chicle' y motivó su detención ha hablado con Diana López, madre de Diana Quer. Ha mostrado su malestar porque 'el chicle' se encontrara en libertad pese a sus antecedentes.

Hacía dos meses que la Guardia Civil sospechaba que el presunto asesino de Diana Quer y su esposa habían mentido en sus primeras declaraciones, pero la denuncia de una joven a la que intentó secuestrar precipitó su detención. La hija de Eli fue la úlitma víctima de 'el chicle'. La joven se libró de la agresión 'in- extremis' gracias a su resistencia y a dos jóvenes héroes que la rescataron. Por primera vez esta madre gallega ha hablado con Diana López Pinel, madre de Diana Quer.

Ha querido mostrarle su admiración por la fortaleza que muestra Diana ante el crimen de su hija. "Yo estaría muerta en vida", asegura.

Eli lamenta que 'el chicle' se encontrara en libertad pese a contar con varios antecedentes. "Hay jueces que se pasan las leyes por el forro", señala.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.