Publicidad

Madrid | Desaparecida

La madre de la joven desaparecida en el aeropuerto de Madrid: "Creo que mi hija está siendo explotada por una red de trata de mujeres en Corea del Sur"

Estela Cristina Romero Vieira, una joven de 21 años, desapareció el pasado martes 28 de febrero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Hoy Cassia, la madre de la joven, nos ha contado todo lo que sabe de ella hasta el momento.

Estela Cristina Romero Vieira, una joven de 21 años, desapareció el pasado martes 28 de febrero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Hemos hablado con Cassia, la madre de la joven, para que nos contara todo lo que sabe hasta el momento. Su hija llegó a Madrid procedente de Sao Paulo, Brasil, tal y como les ha confirmado la compañía Iberia. Una vez en el aeropuerto debía tomar otro vuelo a Granada pero no lo hizo y tampoco contestó a las numerosas llamadas y mensajes que le enviaron.

Cassia sospecha que su hija pudo haber sido recogida en Barajas por un hombre con el que había mantenido conversaciones durante semanas en redes sociales. La joven era seguidora de varios grupos de K-Pop y a través de Internet y aplicaciones móviles había contactado con un grupo de chicos coreanos, con los que había entablado amistad y que incluso le ofrecieron un trabajo de maquilladora en Seúl (Corea del Sur).

Cassia asegura: "No sabemos nada, solo sabemos que cogió el vuelo porque Iberia nos lo ha confirmado". Explica que en septiembre puso una denuncia porque había un chico que hablaba con ella y le dijo que estaba enamorado y que quería que se fuera a vivir a Corea del Sur.

La madre afirma que cree que su hija esta en Corea del Sur y que estaría explotada por una red de trata de mujeres y finalmente, entre lágrimas, ha agradecido a la gente todo el apoyo que ha recibido.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad