Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'LOS SILENCIOS DE DIANA', ESTE MIÉRCOLES A LAS 00:15

La madre de Diana Quer: "Cuando me levanté por la mañana y no la vi, me asomé a la ventana y tuve un sentimiento de pérdida"

La desaparición de Diana Quer, las vivencias de sus padres y los días previos al suceso quedan recogidos en el especial informativo 'Los silencios de Diana', que se emite este miércoles a las 00:15 horas. "Jamás me imaginé que después de darle ese beso no la volvería a ver", expresa su madre.

'Los silencios de Diana' es un especial informativo que se estrena este miércoles a las 00:15 horas en Antena 3. Enric Sumoy, el director del especial que entrevistó a los padres de la desaparecida, ha acudido al plató de Espejo Público para adelantar el contenido que se emitirá.

"Jamás me imaginé que después de darle ese beso no la volvería a ver" son algunas de las palabras que expresa la madre de Diana en el especial. Sus testimonios forman parte de "la peor tortura posible para unos padres", según explica Enric. "La he encontrado con fuerzas para recordar los días previos a la desaparición".

Diana López aún se mantiene con esperanzas por volver a ver a su hija, aunque asegura que "el vacío es muy grande". Recordando los momentos previos a su desaparición, la madre asegura que se extrañó de que aquella noche no recibió ninguna llamada de su hija para que la recogiese.

El momento clave del especial informativo, asegura Enric, es la confirmación de un incidente que ocurrió en las noches previas a la desaparición, que la Guardia Civil conoce pero que aún no ha salido a la luz.

En cuanto al padre de Diana, Juan Carlos, hace público su rechazo hacia la decisión del juez de levantar el secreto de sumario. "Los desaparecidos son personas con derecho".

Publicidad