Publicidad

Okupación ilegal

La madre a la que sus hijos okuparon la vivienda durante un ingreso hospitalario podría recuperar su casa

Pepi, de 74 años, se quedó en la calle cuando dos de su hijos 'okuparon' su casa aprovechando que estaba ingresada. Lleva así un año. Hoy todo podría cambiar.

Esta anciana lleva más de un año peleando con dos de sus hijos que han okupado su casa y cambiado la cerradura. La vida de Pepi ha sido una lucha constante: primero con su marido, que la maltrataba, y posteriormente con sus propios hijos que aprovecharon su enfermedad para okupar su vivienda.

Aprovecharon que esta madre se recuperaba de un ictus para ingresarla en una residencia. Sus propios hijos le quitaron el teléfono para que no pudiera avisar a su hija pequeña, que vive en Bélgica.

Pepi cuenta con el apoyo de una de sus hijas, que no se ha separado de ella en ningún momento. Cuenta que sus propios hermanos se niegan a abrirle la puerta y a hablar con ella. Esta mujer pide recuperar su casa para poder seguir viviendo cerca de su familia y amigos. Tal y como ha podido saber Espejo Público se estaría produciendo un acercamiento de los hijos okupas con su madre.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad