Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A SU DECLARACIÓN

La joven que denunció una violación múltiple en San Fermín: "Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro"

La víctima asegura que fue introducida en un portal por la fuerza y obligada a mantener relaciones sexuales con los cinco jóvenes sevillanos. Sobre su reacción mantiene que se quedó bloqueada y no pudo gritar porque le taparon la boca en todo momento.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 11:54

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de la joven de 18 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes sevillanos en San Fermines. Frente al testimonio de los acusados, que aseguran que las relaciones fueron consentidas, la víctima denuncia que la forzaron.

Asegura en su relato que se encontró con los jóvenes en un banco y que le dijeron que se iban a dormir al coche. Ella también tenía pensado dormir en su vehículo y la acompañaron. En un momento dado los jóvenes intentaron conseguir habitación en un hotel pero estaba lleno.

Después la forzaron para entrar en un portal aprovechando que una mujer entraba. Una vez allí la joven asegura haber sufrido un auténtico calvario. Le obligaron a hacerle una felación a cada uno y la penetraron los cinco. Sostiene que se quedó bloqueada y que no pudo gritar porque le taparon la boca para que no lo hiciera.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote (Canarias). Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.