Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Valencia

La impactante detención del hombre que rompió un plato a su expareja en la cabeza: "Os voy a matar a todos"

El hombre que rompió un plato en la cabeza a su expareja en Chella (Valencia) puso grandes dificultades a los agentes que intentaban detenerle. Visiblemente alterado la Policía llamó a una ambulancia ante la sospecha de que hubiera sufrido un ataque de nervios.

Una mujer de 44 años acude a una terraza en el centro de Chella (Valencia) acompañada de un gran grupo de amigos. Minutos después se acerca un hombre de 31 años que fue pareja de esta mujer. Se sienta en una mesa cercana y pide una ración de patatas bravas.

Inmediatamente después de recibir la ración coge el plato y se lo rompe en la cabeza a su expareja. Tras la agresión, la mujer queda tendida en el suelo malherida y ensangrentada.

Los testigos acudieron a socorrer a la mujer y llamaron a la Policía que se personó en el lugar para detener al agresor. Visiblemente nervioso, este hombre se mostraba violento y alterado ante las autoridades que encontraron serias dificultades para poder retenerle. El Policía encargado de su detención intentó usar la mínima fuerza posible, pese a que llevaba una pistola eléctrica, dado el alto nivel de excitación del detenido.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad