Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BARCELONA | LOS ACUSADOS SE INCULPAN ENTRE ELLOS

La guardia urbana inculpa a su compañero: "Me dijo que si no le ayudaba mis hijas morirían ahogadas en su propio vómito"

Rosa Peral y Albert López, agentes de la guardia urbana de Barcelona, han sido detenidos por el asesinato de Pedro Rodríguez, compañero del cuerpo y expareja de la mujer.

El cuerpo de Pedro Rodríguez fue encontrado calcinado en su propio coche. El móvil podría ser pasional. Los dos detenidos han declarado versiones contradictorias en las que se inculpan entre ellos.

Rosa asegura que Albert llegó a su domicilio y le obligó a subir a la parte de arriba. "Me pidió que subiera a las niñas mientras él en la parte de abajo se deshacía de Pedro. Me dijo que o le ayudaba o mis hijas morirían ahogadas en su propio vómito", declaró. Posteriormente tuvo que ayudarle a llevar el cuerpo en el maletero hasta el pantano de Foix.

La versión de Albert es que recibió una llamada de Rosa desde ese domicilio pidiéndole auxilio. Según su versión, le dijo que acababa de terminar con la vida de Pedro y que le ayudase a deshacerse de él. Manifiesta también que mantenían una relación mientras ella lo niega.

Publicidad