BARCELONA | HAN DECLARADO ANTE EL JUEZ

BARCELONA | HAN DECLARADO ANTE EL JUEZ

Los acusados de matar a un compañero de la Guardia Urbana intentaron alquilar una furgoneta días antes del crimen

Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detenidos por presuntamente matar a un compañero de trabajo intentaron alquilar una furgoneta días antes de que apareciera el cadáver.

Una de las detenidas había sido novia de la víctima y, tal y como ha declarado, había reiniciado su relación sentimental con el otro detenido. Ambos han prestado declaración más de dos horas en el Juzgado de Instrucción 8 de Vilanova i la Geltrú.

Uno de los principales indicios que llevó a su detención fue que la señal de sus teléfonos móviles saltó a una hora similar en el lugar donde apareció el cuerpo.

Tal y como ha asegurado el periodista Alfonso Egea, el crimen se habría precipitado porque la víctima hubiera amenazado a los detenidos con contar algo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con signos de haber sido asfixiado y después quemado para haber sido abandonado posteriormente en el maletero de su coche.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.