Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GALICIA | FUE ENCONTRADA POR SU MADRE

La Guardia Civil analiza una goma de pelo hallada en A Pobra que podría pertenecer a Diana Quer

La Guardia Civil analiza una goma de pelo, que podría pertenecer a Diana Quer, hallada en la zona donde se celebraban las fiestas de A Pobra (Galicia). Una goma que encontró la propia madre de Diana.

Una goma de pelo negra es la última pista del caso de Diana Quer. Una goma de pelo que su propia madre, Diana López Pinel, encontró tan solo dos días después de la desaparición de su hija muy cerca del lugar donde se le perdió la pista.

Muy cerca de donde se calcula que la joven escribió el mensaje diciendo que tenía miedo cuando volvía hacia su casa.

Y es justo en el camino que va dirección a su casa, más concretamente en la zona dónde estaban situados los feriantes, donde la madre de Diana encontró la goma de pelo que se ha convertido en uno de los indicios más relevantes para la investigación.

Primero, por la importancia del enclave. En las inmediaciones donde Diana habría escrito este inquietante mensaje. Segundo, porque los propios investigadores de la policía científicia, que primero no le dieron valor, han acudido a la casa de Diana Lopez Pinel a recoger la goma de pelo junto a otra de idénticas característas para analizarla. Y tercero, porque la propia madre de Diana, y así nos lo ha hecho saber a Espejo Público, está convencida de que pertenece a su hija.

Es la dolorosa teoría de su madre. Que su hija pudo ser asaltada en la zona donde encontró la goma de pelo.

Publicidad