Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON VICKY ÁLVAREZ

La expareja de Pujol Ferrusola que le denunció: "Esta corrupción solo la podía parar alguien de a pie porque los políticos pasaban"

Vicky Álvarez fue la primera persona que puso en conocimiento de las autoridades las prácticas fraudulentas de Jordi Pujol Ferrusola, ahora en prisión.

Jordi Pujol Ferrusola ha dormido en la cárcel. El primogénito de los Pujol llegaba a las 22,30 horas a la prisión madrileña de Soto del Real. Por primera vez desde que comenzara la investigación a la familia del expresident, vemos a un miembro del clan entrar en la cárcel.

El auto de prisión del juez de La Mata es demoledor. El magistrado califica a Pujol de delincuente y mentiroso. Apunta que mintió en sus declaraciones en sede judicial donde negó tener cuentas en Andorra. Apunta además que ha estado deshaciéndose de sus activos reiteradamente y realizando toda clase de actividades para ocultarlos y ponerlos fuera del alcance de los tribunales.

La que fuera su pareja Vicky Álvarez fue la primera en poner en conocimiento de las autoridades las prácticas fraudulentas del hijo de Jordi Pujol. Asegura Álvarez que decidió denunciarle porque veía que los políticos pasaban de largo del caso. "Si no lo hacía alguien de a pie nadie lo podría parar. Los políticos no nos van a sacar de la corrupción porque ellos son la corrupción", apunta.

Publicidad