Publicidad

Denuncia el robo

La brutal agresión a un anciano en Gerona para robarle un reloj de alta gama

Jurgen es un anciano de 80 años que reside en Ampuriabrava (Gerona) y al que han robado un reloj valorado en 100.000 euros. Todo sucedió cuando este hombre circulaba en su coche descapotable ya cerca de su casa. Entonces un grupo de mujeres le agarró del brazo y tiró con mucha violencia hasta que consiguieron arrebatarle el reloj de alta gama junto a una pulsera.

La víctima cuenta que es habitual sufrir intentos de robo entre personas con poder adquisitivo de la tercera edad en Ampuriabrava (Gerona). No era la primera vez que estas mujeres se acercaban a él, le daban conversación y con la excusa de pedirle un beso, intentaban robarle.

Piden al Ayuntamiento de Ampuria Brava que tome medidas y no sólo hable de las maravillas turísticas de la localidad, cuando esta problemática real afecta a muchos ancianos.

Cuentan que estas mujeres no actúan solas y siempre están acompañados de hombres que las esperan mientras delinquen para después darse a la fuga.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.