Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Conciertos estivales

Juan Magan, encantado de "cumplir su sueño de verano" en el festival de música Starlite Catalana Occidente

El músico emprende una serie de conciertos en el festival marbellí Starlite Catalana Occidente. Asegura que las actuaciones se realizan en un entorno seguro para evitar contagios de coronavirus y asegura que pese a las restricciones está cumpliendo un poco de sus sueños de verano en los escenarios.

Starlite Catalana Occidente apuesta por los conciertos en directo con todas las medidas se seguridad que garanticen a sus asistentes un entorno seguro frente al coronavirus.

El rey del electrolatino, Juan Magan, actuará este miércoles en el espacio Sessions del festival de música que se celebra en Marbella. Magán alaba las grandes medidas de seguridad del festival, que se han conseguido "gracias a un equipo de trabajo que hacen algo seguro y hacen que te sientas orgulloso de los empresarios de este país".

Con esta gira de conciertos el músico siente "que está cumpliendo un poco de su sueño de verano de cualquier otro año con normalidad". Pone de relieve que le ha sido imposible ver a amigos a los que ve todos los años porque los accesos están muy controlados para que las personas no tengan contagios y anima a sus seguidores a acudir a esta cita musical de forma segura.

Puedes volver a ver la entrevista a Juan Magán en Atresplayer.