Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Conciertos estivales

Juan Magan, encantado de "cumplir su sueño de verano" en el festival de música Starlite Catalana Occidente

El músico emprende una serie de conciertos en el festival marbellí Starlite Catalana Occidente. Asegura que las actuaciones se realizan en un entorno seguro para evitar contagios de coronavirus y asegura que pese a las restricciones está cumpliendo un poco de sus sueños de verano en los escenarios.

Starlite Catalana Occidente apuesta por los conciertos en directo con todas las medidas se seguridad que garanticen a sus asistentes un entorno seguro frente al coronavirus.

El rey del electrolatino, Juan Magan, actuará este miércoles en el espacio Sessions del festival de música que se celebra en Marbella. Magán alaba las grandes medidas de seguridad del festival, que se han conseguido "gracias a un equipo de trabajo que hacen algo seguro y hacen que te sientas orgulloso de los empresarios de este país".

Con esta gira de conciertos el músico siente "que está cumpliendo un poco de su sueño de verano de cualquier otro año con normalidad". Pone de relieve que le ha sido imposible ver a amigos a los que ve todos los años porque los accesos están muy controlados para que las personas no tengan contagios y anima a sus seguidores a acudir a esta cita musical de forma segura.

Puedes volver a ver la entrevista a Juan Magán en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.