Juan Magán en Starlite

Publicidad

Antena 3 » Especiales » Starlite Marbella » Conciertos

5,14,19 y 29 de agosto

Juan Magán estará en Starlite los días 5,14,19 y 29 de agosto

Juan Magán, el afamado DJ internacional, será parte del cartel de Starlite Catalana Occidente 2020 revolucionando las noches del espacio Sessions el miércoles 5, el viernes 14, el miércoles 19 y el sábado 29 de agosto.

En resumen

El rey del electro latino pondrá a bailar al público del festival boutique al ritmo de sus éxitos, provocando que la energía que desprenden sus grandes hits no deje a nadie indiferente. Magán hará de sus sesiones una auténtica fiesta en la que la conexión entre el DJ y su público adquirirá una nueva dimensión.

Nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Fuera de mi mente”, o los archiconocidos “Le Encanta”, “Usted”, “Bailando por ahí” o “Déjate llevar” harán que sus noches sean sí o sí para bailarlas.

Llevando al escenario algunos de sus hitos musicales más conocidos, Juan Magán protagonizará noches llenas de movimiento en Starlite Catalana Occidente.

CRÓNICA DEL 30 DE JULIO

El colofón a la chispeante velada lo puso un artista que ya es un asiduo de las noches de Starlite, el catalán Juan Magán. Entre el repertorio del show, destacó su último éxito ‘Madrid X Marbella’, donde Starlite es el principal protagonista en la letra de la canción y ofreció un momento mágico a todos los asistentes de La Cantera de Marbella. Con esta sesión, Magán abre una serie de actuaciones del escenario Sessions donde tiene una cita semanal para llevar a sus fans a otro nivel. Acompañándole, estuvieron los DJs residentes Adrián Lozano, Barce y Saldívar.