Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La realeza, a examen

El diseñador Juan Avellaneda analiza el estilo de las infantas Leonor y Sofía

El diseñador Juan Avellaneda ha analizado el estilo de las pequeñas de la casa real. Las infantas Leonor y Sofía. Considera que las hijas de los Reyes de España están teniendo una buena evolución y son "muy coherentes con la ropa que eligen para sus apariciones públicas".

A Avellaneda le gustan los juegos de tendencias que hacen las infantas Leonor y Sofía con su madre, la reina Letizia . Considera que "demuestran que algunas piezas las escogen entre las tres".

A Sofía la define como la más cercana y con un gusto por las prendas más sueltas mientras que de Letizia destaca un estilo algo más marcado.

Sobre los políticos en general, considera que quieren ser muy formales y regio o todo lo contrario y muchos con su ropa "quieren ser como invisibles". Para Avellaneda, Teodoro García Egea es uno de los líderes políticos que mejor viste.

También valora positivamente a la ministra Yolanda Díaz. Considera que opta por siluetas muy similares. "Sabe lo que le queda bien y lo que no". Aconseja "jugar con el armario". "No puede ser que seas gris", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad