Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SOBRE LA POLÉMICA ADJUDICACIÓN DEL PISO

José Caballero, exalcalde de Alcobendas: "La polémica ha aflorado porque Espinar es dirigente de Podemos"

El que fuera alcalde Alcobendas (Madrid) cuando el senador de Podemos Ramón espinar accedió a la vivienda protegida que después vendió, cree que "todos los dardos deberían haberse dirigido a la cooperativa Vitra que adjudicó esos pisos".

José Caballero asegura que cuando el Ayuntamiento adjudica el suelo de las viviendas ha terminado su función y no tiene responsabilidad sobre las adjudicaciones posteriores. Caballero sostiene que con el padre de Ramón Espinar no le une ninguna relación. "Simplemente coincidíamos en eventos cuando ambos éramos alcaldes", asegura.

Cree que las declaraciones del actual alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre su gestión han sido "perversas". "Tal y como lo cuenta Vinuesa parece que Espinar se paseaba por el Ayuntamiento de Alcobendas 'como Pedro por su casa'", señala.

Le parece "muy mal" que Ramón Espinar se aprovechara de una vivienda de promoción pública "que conlleva el esfuerzo de todos los ciudadanos". "Creo que esta polémica ha aflorado porque es dirigente de Podemos si no, sería uno más", matiza.

Publicidad