Ramón Espinar

Publicidad

EN LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA

Ramón Espinar: "Hay una voluntad de intervenir en las primarias de Madrid, pero no creo que ningún compañero esté detrás"

El candidato de Podemos a liderar el partido en Madrid ha reiterado que la información sobre su piso "estuvo congelada durante semanas y no se ha difundido hasta que he presentado mi candidatura". Señaló también que está tranquilo con el proceso de venta y "si Hacienda cree que debe investigar, que investigue".

El diputado autonómico de Podemos, Ramón Espinar, ha reiterado en la rueda de prensa para presentar su candidatura para ldierar Podemos en Madrid que no cree que nadie de su partido esté detrás de la información difundida en las últimos días sobre la compraventa de un piso de protección oficial.

"Hay un proceso de primarias abierto, hay una voluntad de intervenir en el proceso de primarias, pero no creio que ningún compañero de Podemos tenga que ver", ha explicado. Además, Espinar ha vuelto a hacer hincapié en que "hay intencionalidad" en la difusión de la noticia en este momento porque la información "estuvo congelada durante semanas y no se ha dado hasta que he presentado mi candidatura".

El diputado autonómico no ha querido comentar las declaraciones del portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, que este jueves aseguró que estas situaciones dañan a Podemos": "En el grupo parlamentario está todo bien y se están solidarizando con la situación".

También ha pedido que se valore que él ha dado explicaciones sobre el asunto desde el primer momento en el que la noticia salió a la luz: "Di una rueda de prensa 4 horas de conocer la información, en cuanto pude organizar la documentación que tenía en casa".

Publicidad